Noticias

EN EL ATLÉTICO BUCARAMANGA “LA ROCA” FUERA DEL CAMINO

Publicidad

Jarol lesionadoLa principal novedad en el entrenamiento de este viernes se dio con la lesión del lateral izquierdo Jarol Martínez. “La roca” sintió un leve dolor en el muslo de la pierna izquierda cuando disputaba una pelota con uno de sus compañeros. “Por precaución decidí salir, si continuaba podía ser de gravedad”, manifestó el futbolista nacido en Quibdó, Chocó.

La respuesta del kinesiólogo, Omar Durán, fue concreta: “Tuvo una contractura muscular. Tiene que guardar reposo y trabajar diferenciado, por lo que no jugará el domingo, y creería que en la vuelta será difícil”. Esta baja se suma a la de Luis Aníbal Mosquera, quien se recupera de un esguince en su tobillo derecho.

Este cambio de última hora hizo que el director técnico probará distintas variantes para enfrentar la primera final del Torneo Águila. Por tal motivo, en la práctica de hoy, que obviamente tuvo su ciclo físico, se hizo fútbol por más de 40 minutos. “Queremos conseguir los tres puntos con buen juego, siendo fuertes en el fondo y decisivos en ataque”, dijo ‘Willy’ Rodríguez. Este sábado el grupo se reunirá temprano en Barlovento, entrenará y se definirá la nómina que irá a Bogotá. El vuelo será en la tarde.