Noticias

EN EL BARRIO ESTORAQUES SECRETARÍA DE SALUD DE BUCARAMANGA CUMPLIÓ CON LABOR SANITARIA

3 (5)4 (4)La Secretaria de Salud de Bucaramanga llevó a cabo una jornada de salud, actividad que fue aprovechada por más de 50 habitantes del sector de la comuna 17. Según el Secretario de este despacho, Médico Raúl Salazar Manrique, en la jornada de salud participaron higienistas dentales y enfermeras que se encargaron de vacunar  a niños y adultos. La actividad que contó con el apoyo de Isabu se repetirá el próximo 29 de febrero en el Salón de Estoraques, desde las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 p.m.

CONTACTO CON LOS CORREGIMIENTOS DE LA CIUDAD

BrucelosisGobierno de los ciudadanos dio inicio a la etapa de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis para 3.000 cabezas de ganado del sector rural de Bucaramanga. El Asesor para Asuntos Rurales de la administración, Jesús Zapata Páez, informó de un convenio que se suscribió entre el gobierno municipal y la Federación de Ganaderos de Santander cuyo propósito consiste en adelantar una jornada de vacunación de ganado contra la Fiebre aftosa y la brucelosis.

 Según Zapata Páez, la vacuna de las reses comenzó el viernes 12 de febrero y  busca mantener libre de estas enfermedades los semovientes de los corregimientos y veredas de  Bucaramanga. El funcionario invitó a las comunidades del campo a recibir los especialistas y a tener listas las reses para que la tarea de vacunación se cumpla a cabalidad.