Noticias

EN EL CENTRO VIDA DE PIEDECUESTA LOS ADULTOS MAYORES INVITADOS A DISFRUTAR DE DOS DÍAS DE ACTIVIDADES LÚDICO RECREATIVAS

Jornada Adulto Mayor en el Centro Vida

Piedecuesta, marzo 31 de 2016. El alcalde Danny Ramírez Rojas y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico invitan a las personas vinculadas a los grupos de adulto mayor y a la comunidad en general mayor de…  años a disfrutar de dos tardes donde podrán compartir y recrearse además de fortalecer sus redes de apoyo social que sirven a quienes viven solas o de escasos recursos.

Estas actividades de recreación artística, cultural, deportiva y pedagógica tienen como objetivo principal el mantenimiento, desarrollo y recuperación de las habilidades del adulto mayor, así  como servir de estímulo de la creatividad y posibilitar experiencias que contribuyan al bienestar y autoestima de los participantes. Las actividades se llevarán a cabo los días jueves 31 de marzo y viernes 01 de abril, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, en el Centro Vida, ubicado en el barrio La Feria, en la calle 11 entre carreras 2y 3.

Programación Jueves 31 de marzo 2 – 6 p.m.

Corte de cabello – Juegos de Mesa – Bailoterapia – Talleres con Fomi – Muestra Artesanales

Viernes 01 de abril 3 – 8 p.m.

Danza –  Canto – Coplas – Cuentachistes- Manicure – Pedicure – Noche de boleros.

Si usted es comerciante y tiene empleados le interesa la capacitación gratuita en Salud Ocupacional que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social y Económico. La actividad tiene como propósito capacitar a comerciantes formales e informales, pequeñas y medianas empresas, acerca de la importancia de tener ambientes seguros y saludables para los trabajadores. El taller será dictado por un profesional de la Oficina de Salud pública y se realizará el viernes 08 de abril, desde las dos de la tarde, en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla, ubicado en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, en la carrera 8 número 10 – 65.