Noticias

EN EL IMEBU SE PONE EN FUNCIONAMIENTO NUEVA OFICINA SATÉLITE DE LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO

Publicidad

unnamed (1)Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los bumangueses, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, abren las puertas de la nueva oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo, a partir del próximo 15 de febrero de 2015.

El proyecto, realizado en convenio con el SENA, tiene como fin brindar asesoría y orientación a los aspirantes que están en búsqueda de una oportunidad laboral. Esta es una herramienta gratuita de intermediación para que todos encuentren una nueva opción o los empresarios hallen su capital humano.

Dentro de sus propósitos están:

Ofrecer información de tal forma que las necesidades del área productiva encuentren los perfiles requeridos. Desarrollar habilidades que faciliten la búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección. Realizar la capacitación de corta duración para la calificación, recalificación o reconversión laboral, para incrementar las posibilidades de inserción en el mercado de trabajo.