Noticias

EN EL MAGDALENA MEDIO EJÉRCITO NACIONAL LOGRA CONTUNDENTE GOLPE CONTRA LA DELINCUENCIA COMÚN

En tres diferentes Operaciones Militares, la Quinta Brigada, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, logra la captura de cinco sujetos pertenecientes a la delincuencia común, como resultado de las operaciones militares que en coordinación con la Policía Nacional se desarrollan en el casco urbano de Barrancabermeja y en el Municipio de Cantagallo-Bolívar.

Publicidad

Bucaramanga, 15 de Enero de 2018. Como resultado de una primera acción, tropas del Batallón de Artillería de defensa Aérea No.2, ubican en la parte urbana de Barrancabermeja a dos sujetos que son capturados por porte ilegal de armas y receptación, a quienes les fue hallado en su poder una motocicleta marca sin documentos, una pistola calibre 9mm de fogueo, 12 cartuchos de fogueo calibre 9mm y un proveedor para pistola 9 mm, mencionado material y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de esa localidad.

En desarrollo de otra operación militar, esta vez en el casco urbano del Municipio de Cantagallo en el Sur de Bolívar, se logra la captura de un sujeto quien en el momento de los hechos registra orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente de ese municipio para su posterior judicialización.

Finalmente, en una tercera acción, en desarrollo de un registro ofensivo, en el casco urbano de Barrancabermeja, las tropas logran la captura en flagrancia de dos sujetos pertenecientes a la delincuencia común, por el delito de homicidio del que fue víctima una persona en hechos ocurridos en el barrio de invasión Brisas del Poblado del Puerto Petrolero.

Las tropas de la Quinta Brigada continúan el desarrollo de operaciones militares con el fin de brindar tranquilidad a la población civil y neutralizar de manera directa la amenaza en toda la jurisdicción de la quinta brigada.Se invita a la comunidad en general a informar cualquier hecho que altere la tranquilidad de la región comunicándose a la línea gratuita 147 y al teléfono celular 321-3568070.