Noticias

EN EL MES DE LA NIÑEZ, GOBIERNO SOCIAL INVITA A LAS FAMILIAS A DISFRUTAR “BUCARAMANGA TERRITORIO DE JUEGO”

Publicidad

alclaldia 11Gracias a la programación del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez los niños y niñas de Bucaramanga gozaron  de una amplia y variada programación en el mes de la Niñez. Ayer  martes 8 de abril, desde las 10:00 de la mañana los pequeños del sector rural y algunas fundaciones disfrutaron de la película Zambezia, en una de las modernas salas de Cine Colombia. Este objetivo se logró gracias al trabajo que desarrolla la gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, con la empresa privada.

Cabe destacar que el fin de semana pasado se desarrolló en el parque de la Vida la Pequeferia, por la que cientos de niños, niñas y familia en general disfrutaron de los diferentes espacios ofrecidos por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de las actividades lúdicas, gastronómicas, culturales ambientales y recreativas.

“Bucaramanga Territorio De Juego” es el lema que este año convoca a todas las familias a celebrar en mes de la niñez en nuestra ciudad, por esta razón la Gestora Social les hace un llamado a los padres para que dediquen 10 minutos diarios a jugar con sus hijos, ejercicio que conlleva a fortalecer los lazos de unión familiar. El próximo domingo 13 de abril la Pequeferia estará en el barrio Girardot llevando alegría y diversión a los niños y niñas de ese sector.