Noticias

EN EL SOCORRO LA POLICÍA ENTREGA MERCADOS AL GREMIO DE RECICLADORES.

En el Departamento de Policía Santander, siguiendo uno de los pilares institucionales “Una Policía para la gente” y continuando con las directrices del Gobierno Nacional y Departamental, esta vez en el municipio del Socorro, se viene desarrollando un trabajo solidario y articulado entre Policía Nacional, el Grupo de Policía Cívica de Mayores y el sector comercio, entregando más de 525 mercados a familias de poblaciones vulnerables y de escasos recursos en los diferentes sectores del municipio.

Queremos resaltar el trabajo de la Policía Nacional, el Grupo de Policía Cívica de Mayores y de cada una de las personas que se han puesto la mano en el corazón y han colaborado para reunir estas ayudas, para que hoy estas familias no les falte el pan en su mesa.

Finalmente, el grupo de participación ciudadana de la Estación de Policía Socorro, continuara realizando las gestiones necesarias para seguir llevando este tipo de alivios a las poblaciones que más lo necesitan, sabemos que son momentos difíciles para todos, pero recordemos que la salud y nuestras familias, especialmente nuestros niños y adultos mayores, están por encima de todo. Si nos cuidamos, podremos cuidarlos.

Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”