Noticias

EN ENERO APROVECHE EL 10% DE DESCUENTO SOBRE EL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO EN BARRANCABERMEJA

Pagar si paga, póngase al día con sus impuestos

Barrancabermeja, Enero 11 de 2017. – Un descuento del 10% es el incentivo que tienen los contribuyentes si pagan el Impuesto Predial Unificado a partir del 20 de enero y hasta el 28 de febrero de 2017.

Publicidad

Los recibos de pago se expedirán a partir del mismo 20 de enero de 2017 y para prestar un mejor servicio al ciudadano se ubicará una carpa en el Centro Popular Comercial y otra en el barrio Primero de Mayo; además de emprender la campaña pagar si paga, con recorridos por diferentes sectores de la ciudad en la unidad móvil.

Los pagos los podrán hacer en cualquiera de los siguientes bancos: BBVA, Av Villas, Bogotá, Bancolombia, Popular, Caja Social o Davivienda. El calendario Tributario de Impuesto Predial Unificado igualmente señala otras opciones de pago con los siguientes porcentajes de descuentos: Hasta el 31 de marzo de 2017 del 8%; y, hasta el 28 de abril de 2017 del 4%

Para el gobierno municipal a Barrancabermeja la construimos entre todos y esto quiere decir que cada vez que un ciudadano cumple con el pago de sus impuestos aporta su granito de arena al desarrollo de mejores vías, mejores espacios públicos, mejores adecuaciones de infraestructura educativa, y, de manera significativa, a dar continuidad a los programas de inversión social que benefician a las comunidades más necesitadas.

La Administración Municipal retribuye el sentido de pertenencia hacia la ciudad, realizando un manejo transparente de sus finanzas y una fuerte gestión que se refleje en la redistribución del presupuesto que permita dinamizar la economía de la ciudad.

En Barrancabermeja si es posible trabajar juntos, ¡si todos pagamos, todos ganamos!