Noticias

EN FLORIDABLANCA ABIERTA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A REINA DEPARTAMENTAL DEL TURISMO

floridablanca aJovencita, si usted tiene entre 18 y 24 años de edad, mide más de un metro con 68 centímetros, nació en Floridablanca o lleva más de cinco años de residencia aquí, y además conoce la historia y la cultura local, usted es una seria aspirante a convertirse en la representante florideña al XXVI Reinado Departamental del Turismo, que este año se desarrollará en Girón durante el próximo mes de agosto, en cumplimiento de las ferias y fiestas. La invitación es extensiva a todos los barrios para que los líderes comunales y los residentes seleccionen a su candidata. Luego, en un gran encuentro, un respetable jurado elegirá a la candidata municipal.

Jovencita, si usted considera reunir todos los requisitos, inscríbase ya en la secretaría de Desarrollo Económico y Social, carrera novena N° 4-27, casco antiguo. Allí les entregarán los respectivos formularios para la inscripción y empezar así el proceso de preparación. Mayores informes a los teléfonos: 6486079 y 6486932.  

EN LA ECAM, CURSO GRATUITO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

floridablanca bLa Escuela de Capacitación Municipal, ECAM, abrió inscripciones para el curso de Alfabetización Digital TIC que se desarrollará a partir del próximo lunes, 7 de julio, en el aula 201 (salón de informática) de su sede, ubicada en la carrera 8 No. 4- 56 piso 2. Los estudiantes podrán capacitarse en los programas: Word, Excel, Power Point y en todo lo correspondiente al aprovechamiento de la internet. El curso tiene una intensidad de 20 horas, en el horario de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde.

El único requisito para los aspirantes es la fotocopia ampliada (150%) del documento de identidad.