Noticias

EN FLORIDABLANCA CERCA DE NUESTRA GENTE

“Estamos para servir y garantizar la seguridad a los ciudadanos, es por esto, que di instrucciones para que secretarios y directores de entes descentralizados acompañarán el operativo conjunto entre la Policía y la Dirección de Tránsito” este es el mensaje del alcalde de Floridablanca, luego de la intervención a puntos  críticos y priorizados, expresó el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno.

✅ Barrio Caldas

✅ Zapamanga 1 – 2 – 3 – 6 y 7.

✅ Villabel.

✅ Molinos Bajos.

✅ Ciudad Valencia.

✅ Rosales.

✅ Cañaveral.

✅ Lagos 2.

✅ Lagos 3.

✅ Santa Ana.

✅ La Cumbre

✅ Centros Comerciales.

Incautaciones:

✅ 302 dosis de sustancias psicoactivas, al parecer (Marihuana y Perico).

✅ 57 armas blancas.

Comparendos Ley 1801 de 2016:

30 Comparendos.

Comparendos por Infracciones de Tránsito:

✅ 10 Comparendos.

Motocicletas movilizadas por la DTTF:

✅ 6 Motocicletas.

Solicitud de antecedentes a personas:

✅ 512 Personas.

Esta es una administración que se descentraliza para sus ciudadanos.

El secretario del Interior, Jaime Ordóñez Ordóñez,  además reitero que para el mandatario de los florideños no sólo le interesa la seguridad, también en indispensable  tener un acercamiento directo con la población para conocer sus problemas y tener una línea directa de comunicación. El acercamiento entre institución y comunidad es fundamental para lograr que Floridablanca sea territorio de convivencia ciudadana. Estos se mantendrán permanentemente para garantizar la seguridad de los florideños.

Al final de la jornada, por aviso de los habitantes del barrio La Cumbre, acudimos  al sector hallando una denominada “chiquiteca”, dónde se encontraron varios menores de edad. Las autoridades y la administración municipal hacen un llamado a los padres de familia, para que eviten y vigilen a sus hijos en la asistencia a estas fiestas que pueden representar algún peligro para su integridad.