Noticias

EN FLORIDABLANCA CUIDAMOS LA SONRISA Y LA VISIÓN DE NUESTROS ADULTOS MAYORES

Durante un mes, las inscripciones para obtener el beneficio de recibir de manera gratuita, prótesis dentales y gafas, estuvieron abiertas. Un total de 1254 adultos mayores se inscribieron, de los cuales 200 fueron seleccionados para recibir este incentivo que pretende que nuestros adultos mayores, puedan ver y sonreír con tranquilidad. Quienes gozaron de este beneficio fueron seleccionados de acuerdo a la mayor cantidad de años cumplidos y el puntaje del Sisbén bajo.

100 prótesis dentales y 100 gafas serán entregadas entre quienes se presentaron el viernes 19 y el lunes 22 de julio del presente año, en la casa de la cultura piedra del sol, lugar donde se practicaron los exámenes pertinentes para determinar las necesidades de nuestros ‘quinceañeros y quinceañeras’.

Examen visual y toma de impresiones dentales se llevaron a cabo durante todo el día, con el compromiso de entregar lo antes posible, las gafas y prótesis. Lucila Archila Jerez, beneficiaria de este programa, manifestó su sentimiento de gratitud por esta iniciativa de la administración municipal: “Muchas gracias a todos, al alcalde Héctor Mantilla Rueda, le agradecemos mucho por pensar en nosotros, los adultos mayores de Floridablanca”.