Noticias

En Floridablanca: DECIMO FESTIVAL DE TEATRO, TITERES Y MIMOS “GESTO VIVO”

Publicidad

28flori02e001_big_ceEl evento artístico y cultural más importante del municipio de Floridablanca, inicia este lunes 15 de septiembre y se extenderá hasta el 21 del mismo mes; se trata del DECIMO FESTIVAL DE TEATRO, TITERES Y MIMOS “GESTO VIVO”, el evento organizado por la administración de Floridablanca a través de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, contará con artistas locales, nacionales e internacionales.

El arte y la cultura serán los protagonistas a partir de este lunes de una nueva cultura, que busca rescatar los valores de la región, pero sobre todo ofrecer oportunidades a chicos y grandes para que en las expresiones culturales encuentren sano esparcimiento y recreación; además de los artistas regionales y nacionales, hay invitados especiales de Venezuela, Argentina y Cuba. Todas las actividades del festival no tienen costo.

Contacto para entrevistas con periodistas en los números celulares: 3173754889, 3174191108, 3155082115 Marlene Vargas y demás organizadores tendrán el gusto de ampliar las informaciones respectivas. Los esperamos para poder contar buenas noticias del arte y la cultura.

Programación en:

Barrios, Colegios, Veredas, Auditorio Garza Real ubicado en la casa de la cultura Piedra del Sol, Parque principal el día domingo 21 de septiembre desde la 1:30 p.m.

Entrada GRATUITA a todos los eventos.

Invitados Locales (Grupos):

La Cuadra, Las Patonas, El Cristal, Soarte, Suahyca, Esquinofrenia teatro, Titiritom, Cafuso.

Invitados Regionales:

Incubaxion, NIC Teatro, Proyección Artística, Grupo AXE Capoeira, Break Dance,  Aula infantil de Teatro, Pequeño Teatro de Pantomima, Tea, Mimo Garo, Tada Teatro, El bufón del tiempo,  Ventana teatro,  Psicosis teatro, Teatro Oculto

Invitados Nacionales:

Teatro punto de partida (Manizales), Hilos Compañía (Bogotá́),  Tecal (Bogotá́),  Teatro Matacandelas (Medellín), La pepa de mamoncillo (Bogotá́)

Invitados Internacionales:

Teatro Fortaleza (Cuba),  Payaso Claus (Venezuela),  Wilson Brothers (Argentina)