Noticias

EN FLORIDABLANCA ESTE DOMINGO GRAN FINAL DEL ENCUENTRO DE MÚSICA CAMPESINA

Publicidad

Musica-CampesinaLa gran fiesta de la música campesina tendrá su final este domingo, 26 de julio, desde las 10:00 de la mañana en el parque principal de Floridablanca.

Durante tres meses por los diferentes barrios y veredas del Municipio, el XlX Encuentro de Música Popular Guasca y Carranga Ciudad Floridablanca deleitó con 28 presentaciones a residentes y visitantes, quienes encontraron el espacio propicio para su integración. El encuentro culminará con una celebración en la que los asistentes, además de gozarse la música, tendrán la oportunidad de deleitarse con la inconfundible gastronomía Guane, a base de maíz, preparada por los campesinos y adultos mayores del Municipio.

“Que felicidad culminar esta grandiosa fiesta y ver la satisfacción de tantas personas que participaron activamente en cada presentación. Ahora la invitación es para que asistan a la gran final, la entrada al evento no tendrá ningún costo”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.