Noticias

EN FLORIDABLANCA FAMILIAS DE LA VEREDA SAN IGNACIO DISFRUTARON DE LA JORNADA “EL CAMPO ESTÁ DE MODA”

unnamed-nnn-111Por tercera vez la secretaría de desarrollo económico y social realizó la actividad rural “El campo está de moda”, jornada que busca beneficiar a la población de las veredas que viven en condiciones precarias, otorgándoles a través de varios servicios la posibilidad de adquirir vestuario, calzado, vacunación y asesorías en el tema jurídico y social.

Publicidad

En esta ocasión fueron 200 personas de la vereda San Ignacio que disfrutaron de una experiencia de compra en boutique totalmente gratuita, ropa en buen estado y calzado de excelente calidad fueron elegidos al gusto de los asistentes, que por primera vez reciben este tipo de ayuda que los dignifica como seres humanos y les permite un crecimiento y fortalecimiento del núcleo familiar.

“Realmente estamos muy satisfechos, sentimos que los campesinos por fin son importantes en Floridablanca” Sostuvo Marlene Monroy habitante de esta zona rural. Además de adquirir vestidos, hubo espacio para la recreación a cargo de la policía de infancia y adolescencia, asistencia en salud para mascotas, y charlas de crianza positiva dirigida a los padres de familia.

 “Queremos ejercer una labor social y llegar  a las familias más necesitadas de del municipio” Indicó Ingrid Carolina Villamizar Meneses, secretaria de desarrollo económico y social.