Noticias

EN FLORIDABLANCA: ¡GRAN OPORTUNIDAD! PAGUE SU IMPUESTO Y AHORRE EL 100% DE INTERESES Y EL 20% DE CAPITAL

Si usted estaba esperando una gran oportunidad para ponerse al día con el pago de impuestos de industria y comercio, predial unificado o alumbrado público, así como multas, contribuciones o tasas, llegó el momento, ya que hasta el 31 de octubre del presente año podrá pagar sus obligaciones tributarias y obtener el 100 por ciento de descuento en intereses y sanciones, así como el 20 por ciento de capital.

Publicidad

El alcalde Miguel Moreno aseguró que estos beneficios son un alivio financiero para los florideños y, por eso, “quiero invitarlos a que aprovechemos este descuento que no solo aplica para los intereses sino también al capital”.

Para facilitar dichos pagos, la Alcaldía de Floridablanca ajustó el sistema de la página web para que los contribuyentes puedan obtener de manera rápida y sencilla su factura o valor a cancelar y realizar el trámite utilizando el botón de pago en línea PSE.

Los interesados en cancelar sus impuestos desde casa solo deben ingresar a www.floridablanca.gov.co. Allí encontrarán una ventana que indica: generar factura o pagar impuesto, y al dar clic los remites de inmediato a pagos en línea, allí deben señalar el tipo de impuesto que van a pagar, diligenciar los datos requeridos y finalizar con el pago.

Cabe resaltar que estos alivios tributarios se hacen en cumplimiento al decreto 678 de 2020 del Gobierno Nacional por medio del cual se establecen medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales, en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada en todo el territorio nacional.