Noticias

EN FLORIDABLANCA JORNADA DE INDUCCIÓN A 14 NUEVOS DIRECTIVOS Y DOCENTES

Publicidad

Docentes  Capacitación 2Una jornada de capacitación e inducción realizó la secretaría de Educación municipal a 14 nuevos  directivos  y docentes de las ciudadelas educativas de la ciudad. Durante tres días, en jornadas  mañana y tarde, personal del área de bienestar  y talento humano cumplió la tarea de inducción en cada uno de los establecimientos educativos.

Nueve docentes, cuatro coordinadoras y una rectora llegaron a suplir las plazas vacantes, con el compromiso de seguir construyendo y aportando para que Floridablanca se consolide como la ciudad educada de Colombia.

PROTECCIÓN PARA LA VEJEZ DE LOS AFILIADOS AL SISBEN

VejezLos Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, son un programa administrado por Colpensiones, dirigido a la población registrada en los niveles I, II, y III del Sisben, cuyo objetivo es ofrecer un mecanismo individual, autónomo y voluntario para que ésta población haga un ahorro de lo que pueda y cuando pueda, sin montos fijos, ni moras. Este ahorro tendrá un subsidio del 20% sobre lo ahorrado, por parte del Gobierno Nacional, cuando el beneficiario cumpla la edad, según la norma, para acceder a una pensión.

Este viernes, 14 de agosto, para los habitantes de Floridablanca se realizará la ampliación de esta información y una asesoría personalizada por Colpensiones, en el auditorio de la Casa de la Cultura Piedra del Sol entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.