EN FLORIDABLANCA NUEVOS CIERRES POR OBRAS DE FÁTIMA

El Consorcio Vial Floridablanca y la Administración Municipal informan a la comunidad y a los medios de comunicación que para dar inicio  a las actividades de construcción del CONTRATO NO. 2296 CONSTRUCCIÓN INTERCAMBIADOR DE FÁTIMA DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA”, se realizará el cierre total de la *Calle 107 a la altura de la Transversal Oriental*, a partir del próximo Lunes 23 de julio de 2018. A partir de las 5.00 AM.

Para el desarrollo puntual de las labores a ejecutar, la Dirección de Tránsito de Floridablanca aprobó el cierre total del acceso de la Calle 107 a la Transversal Oriental, para lo cual se implementa el siguiente Plan de Manejo de Tráfico-PMT, el cual indica las alternativas de Movilidad.

Como es de conocimiento de la comunidad, el Área Ambiental y de Tráfico del Consorcio, harán los aislamientos de obra respectivos (por tramos de intervención) y a su vez, recomienda utilizar los “pasos peatonales”, sobre el corredor existente (andenes). De igual manera, es importante atender las indicaciones dadas por los Auxiliares de Tránsito, quienes guiarán a los vehículos que transiten por los corredores viales a intervenir.

Cualquier sugerencia, será atendida en la Calle 106ª #37-50 Alto Viento 2, o dirigir su inquietud en el correo electrónico socialconsorciovialfloridablanca@gmail.com Ruta Transporte Público Convencional Desde el Sector del  Campanazo hacia el occidente y hacia el Norte de la Ciudad.