Noticias

En Floridablanca: SE ACORTA EL PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS DE CONDUCCIÓN

Publicidad

Pase conduccionFloridablanca, Jueves 18 de Septiembre  2014. Un llamado a los conductores, para que renueven a tiempo su licencia y eviten las congestiones del fin de año, hizo el director de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Manuel José Hernández Ruiz, quien recordó que el plazo máximo para este trámite vence en noviembre. En corto tiempo y con las tarifas más económicas del mercado, Tránsito de Floridablanca expide las licencias de conducción con la mejor tecnología del área metropolitana.

“No dejemos todo para última hora, recordemos que vienen fuertes sanciones para quienes no renueven su pase de conducción. Es una garantía acudir a nuestras instalaciones, teniendo en cuenta que manejamos tecnología de punta y los trámites son mínimos”, indicó Hernández Ruiz.

SEIS PASOS PARA FORMULAR PREGUNTAS, QUEJAS Y RECLAMOS AL GOBIERNO LOCAL

floridablancaEn tan solo tres minutos y con un click, desde la comodidad del hogar cualquier florideño puede formular una pregunta, queja o reclamo a  la administración municipal, a través de la página www.floridablanca.gov.co. “La administración municipal habilitó las plataformas para interponer sus peticiones o recursos  sin que la comunidad tenga que venir a la Alcaldía y así permitir que a través de la web se generen sugerencias para que los funcionarios puedan responder de manera breve”, manifestó Francisco Sequeda, coordinador de Gobierno en Línea.

Los términos de respuesta a una solicitud son variados y los determina la ley, y pueden fluctuar entre 5 y 15 días.

Los pasos para formular preguntas, quejas y reclamos, son:

1 Entrar a la página www.floridablanca.gov.co

2 Seleccionar Servicio al ciudadano o el ícono de preguntas, quejas y reclamos.

3 Observar el video tutorial que explica el objetivo y descripción de cada una de las acciones que puede interponerse.

4 Buscar el ícono y enviar solicitud.

5 Redireccionar a la ventanilla PQRS y diligenciar el formato.

6 La página entrega el número de radicado.