EN FLORIDABLANCA SE ADELANTÓ ENCUENTRO DEL DIRECTORIO DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE CIUDADES TURÍSTICAS

En Floridablanca se adelantó el encuentro del directorio de la Federación Latinoamericana de ciudades turísticas, en la cual el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda fungió  como vicepresidente por Colombia y miembro del comité directivo en América latina. Una nutrida agenda que inició desde este domingo 15 de octubre  con un recorrido por los principales atractivos turísticos del municipio dulce del país y se extendió  hasta este martes 16 de octubre con la celebración del día mundial del turismo en la Casa Paragüitas situada en la carretera antigua de Floridablanca. Allí los líderes de la federación más importante del gremio turístico internacional oficiaron una rueda de prensa en el marco del 8vo  congreso turístico que se adelantará en Cajicá – Cundinamarca, acuerdos y avances de la organización.

 Durante este evento también se llevó a cabo una charla magistral a cargo del  empresario  Don Jacobo quien es referente importante de experiencia exitosa en el turismo gastronómico; De igual forma hicieron presencia  Rafael Mendoza Estévez  presidente de Acodres y Olga Lucía Barrera de Cotelco.

Entre los representantes destacados de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas se encuentran: Olga Lucía Bongcam Moreno – Gerente OPG – Presidente Clúster Oriente Turismo, negocios ferias y eventos. Fundación Colombiana de municipios Turísticos. Josué Aparicio – Director relaciones de la federación latinoamericana (Perú). Carmen E. Alvarado – Directora Académica FLCT (Colombia).