Noticias

En Floridablanca: TRÁNSITO MODERNIZARÁ EL SISTEMA DE SEMAFORIZACIÓN

Publicidad

semaforización  FloridablancaCon una inversión de 700 millones de pesos, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca restaurará el sistema de semaforización del Municipio. Semáforos de 28 intersecciones viales recibirán mantenimiento y en cuatro cruces se instalará un nuevo sistema de semaforización. Esta inversión tendrá un componente incluyente, y es la instalación de dos semáforos para personas con limitaciones visuales.

“Es un esfuerzo económico del Municipio para beneficiar a todos los florideños. Este mantenimiento de los semáforos nos permitirá agilizar el tráfico vehicular y ofrecerles más garantías a las personas con limitaciones visuales. Estamos trabajando en la construcción de una ciudad moderna y para ello es importante la modernización del sistema de semaforización”, manifestó Manuel José Hernández Ruiz, Director de Tránsito de Floridablanca.

EL PRÓXIMO LUNES ARRANCARÁ LA JORNADA DE INSCRIPCIÓN A LAS ARS

20140711180558188FOTO1Las personas inscritas en el Sisben, niveles 1 o 2, que no se encuentren afiliadas en alguna de las Administradoras de Régimen Subsidiado, tendrán la posibilidad de hacerlo en la gran convocatoria que realizará la secretaría de Salud Municipal entre el 6 y el 17 de octubre. “Son siete E.P.S. subsidiadas que tienen acción en el  municipio, que pueden afiliar a las 23.000 personas que están en la base de datos del Sisben, pero no poseen ARS. Allí tendrán la posibilidad de escoger a cual quieren pertenecer”, manifestó Alba María Amaya, de la Secretaría de Salud municipal.

La actividad se cumplirá en las instalaciones de la UAO, carrera 12 No. 12 – 32 del barrio Villabel, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en jornada continúa. El trámite es gratis y no necesita intermediarios, los únicos documentos que deben presentar las personas interesadas, son: carné del Sisben y el documento de identidad”, indicó la funcionaria.