Noticias

EN FLORIDABLANCA TURNO PARA LA COMUNA 1 EN LOS ‘MARTES COMUNALES’

Los líderes comunales siguen atendiendo la invitación que todos los martes, por todos los sectores, extiende el mandatario de los florideños, Héctor Guillermo Mantilla Rueda y sus secretarios de despacho para escuchar, quien creó este diálogo directo para tomar nota de sus inquietudes y necesidades.

Publicidad

En el Gimnasio Campestre San Pablo se desarrolló esta jornada con líderes de la comuna 1, que comprende los barrios: La Paz, Villa Clavel, Jardín del Limoncito, Los Príncipes, Urbanización San Diego, Urbanización Baviera, Villa Yolanda, Brisas de la Florida y González Chaparro.

Más seguridad

Los frentes de seguridad ha sido uno de los temas que más inquietan a la comunidad en general. De este encuentro se pactó un punto de encuentro con la Policía Nacional y el mandatario local, el próximo sábado 11 de febrero, para realizar la etapa de socialización  de los frentes de seguridad y otras medidas.

ABRE SUS PUERTAS EN 2017, EL GIMNASIO DE IDEFLORIDA

A partir del 1 de febrero, todos los florideños podrán asistir al gimnasio del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca (Ideflorida), ubicado en la Avenida Bucarica Sector 9 Interior 13-15. Los horarios de atención serán de 5:30 am – 11:00 am y de 3:00 pm – 9:00 pm. Este servicio, que reabre sus puertas en este nuevo año, es gratuito para toda la comunidad.

El gimnasio estará disponible para personas que tengan 14 años en adelante. El único requisito es llevar un certificado médico que informe sobre su estado actual de salud. De esta manera, la administración municipal continúa fomentando el deporte y los hábitos de vida saludables. Igualmente, Ideflorida mantiene su lucha contra el sedentarismo.