Noticias

EN FLORIDABLANCA UNA HERMOSA NAVIDAD PARA LAS FAMILIAS DE LAS VEREDAS

300 familias de la vereda Santa Bárbara en Floridablanca recibieron con alegría y agradecimiento la última versión 2017 del Campo está de Moda, con vestuario calzado y juguetes se endulzaron los corazones de los niños y padres de familia que participaron en esta jornada.

Publicidad

La actividad estuvo cargada de risas, regalos y unión fraternal a través de la recreación y así mismo de la charla de familia a cargo del equipo de sicólogos de la secretaría de desarrollo económico y social. La experiencia en boutique reunió a todos los habitantes que una vez más se sintieron incluidos por el gobierno local.

“Estamos muy felices porque se acuerdan de nosotros, nos tienen en cuenta y más en esta época de navidad cuando los niños pueden tener un juguete, muchísimas gracias” Aseguró, habitante de la vereda.

De esta manera la alcaldía ratifica su compromiso de integrar y proteger a toda la población del sector rural, gracias a la colaboración de empresarios y funcionarios de la administración que se solidarizaron con esta linda causa.