Noticias

EN FLORIDABLANCA Y GIRÓN EMPAS ABRIRÁ PUNTOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

FOTOA partir de la próxima semana EMPAS atenderá directamente a los usuarios de Floridablanca y Girón mediante la apertura de dos puntos de atención al usuario, donde se recibirán Peticiones, Quejas y Recursos, P.Q.R. El objetivo principal de estos puntos es que los ciudadanos de dichos municipios no tengan que desplazarse hasta Bucaramanga para realizar sus trámites en lo que tiene que ver con el servicio.

En Girón el punto estará abierto desde este lunes 13 de abril en la carrera 25 #32-51, local 1 sector Las Nieves; en Floridablanca la oficina estará ubicada en Cañaveral en el centro comercial La Florida local 101, y entrará en funcionamiento desde el miércoles 15 de abril. Los horarios de atención serán de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 6:00 p.m. “Lo que pretendemos con estos puntos es dar atención personalizada al usuario y así ofrecer un mejor y ágil servicio. La idea es que los usuarios que se acerquen a estas oficinas y puedan realizar sus trámites sobre el servicio y de paso atender los posibles reclamos.

“También recibiremos información sobre las P.Q. R. y demás solicitudes que tengan con el servicio. ¿Qué busca la empresa con esto?, que el usuario no tenga de desplazarse hasta Bucaramanga”, dijo Adela Guerrero, subgerente comercial de EMPAS. Cabe destacar que en la sede principal en Bucaramanga (Calle 24 # 23-68 Barrio Alarcón) se seguirán recibiendo notificaciones de pago y de conexión de alcantarillado. Así EMPAS cumple con el artículo 153 de la ley 142 de 1994 que dice que “todas las personas prestadores de servicios públicos domiciliarios constituirán una Oficina de Peticiones, Quejas y Recursos, donde se atenderán, tramitarán o responderán las peticiones o reclamos verbales o escritos que presenten los usuarios…”