Noticias

EN GIRÓN ALMUERZOS DE ‘MESA PARA TODOS’ TENDRÁN UN COSTO DE 2 MIL 500 PESOS DIARIAMENTE

Iniciaron las inscripciones para el programa ‘Mesa para todos’, iniciativa de la Administración Municipal que tiene como objetivo brindar almuerzos balanceados y nutritivos a un importante número de gironeses, a bajo costo, y que iniciará a partir del primero de marzo del presente año.

Publicidad

Silvia Carvajal, Secretaria Adulto Mayor de Girón, informó que el servicio se prestará inicialmente en cuatro puntos estratégicos del municipio como en el barrio Eloy Valenzuela, Rincón de Girón, Santa Cruz y Brisas del campo, en donde también se están realizado las debidas inscripciones, así mismo se proyecta la puesta en marcha de dos puntos más.

Yolanda Forero, habitante del sector de Santa Cruz, afirmó: “es realmente muy bueno este servicio que se va a prestar. He sido testigo de varias personas que pasan de casa por casa pidiendo alguna donación para poder almorzar o tener una comida al día”. Se espera que este nuevo servicio impacte de manera positiva a más de tres mil gironeses de todas las edades.

Así mismo para más de 500 adultos mayores el servicio se prestará de forma gratuita de lunes a sábado. Las personas interesadas pueden acercarse a los diferentes puntos donde se están realizando las inscripciones de forma permanente.