Noticias

EN GIRÓN AVANZAN OBRAS DEL PARQUE GALLINERAL GRACIAS AL TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA

Junio 15 de 2016. La Secretaría de Infraestructura de Girón socializó con los habitantes del barrio El Gallineral las obras de modernización que se avanzan en el parque de este sector, con el propósito de incluir a la comunidad en la toma de decisiones y escuchar sus opiniones.

Por su parte María del Rosario Torres, secretaria de infraestructura del municipio indicó “es muy importante para la Alcaldía de Girón contar con el apoyo y la aprobación de la comunidad, porque estamos buscando el beneficio de toda la ciudadanía y seguiremos involucrándolos en los proyectos importantes que traerán progreso al municipio”

Dentro de los acuerdos pactados se creó un comité que velará por la participación de la ciudadanía en este proyecto, priorizando temas como el cuidado ambiental y la readecuación de las pistas de BMX. Por su parte Sebastián Reyes, ambientalista y habitante del sector afirmó que “el trabajo en conjunto con la Administración Municipal podrá agilizar los avances de las obras y permitir que terminen rápido para el disfrute de la comunidad”

Este importante proyecto que traerá desarrollo, mejora de la movilidad, seguridad, entre otros beneficios. Por ello el trabajo seguirá siendo en conjunto con la comunidad, escuchando y debatiendo sus propuestas, para que los planes en el municipio tengan un beneficio integral.