Noticias

EN GIRON EL FUNCIONAMIENTO DE LAS 16 LUMINARIAS VALORIZA A LAS 110 VIVIENDAS DE LA UNIÓN

La oscuridad del asentamiento La Unión fue un detonante para que la inseguridad hiciera de las suyas. Un inconveniente que necesitaba pronta solución, por este motivo y gracias a la gestión de la alcaldía este sector se volverá más seguro.  “Era demasiada drogadicción, se sentaban en toda parte después de las 9:00 de la noche y es impresionante e innumerable los viciosos que pasan consumiendo droga” apuntó Egdy Mora, habitante del asentamiento La Unión.

Publicidad

La comunidad solicitó intervención de Iluminación San Juan, quien aceleró el proceso y actuó en el menor tiempo posible: 16 luminarias blancas de 70 vatios funcionarán a partir de hoy en el sector. Anselmo Espinoza, Presidente JAC del sector La unión, quien al pasar el tiempo luchó para lograr sta iluminación, hoy duerme tranquilo pues se logró desarrollar la diligencia: “esto es una berraquera pues ya puede pasar cualquier persona y observar lo bonito e iluminado del barrio y esperamos que cada día siga mejorando”.

Son más de 500 habitantes que hoy podrán caminar con tranquilidad cada noche, pagarán un servicio digno de alumbrado público, vivirán en un lugar estéticamente mejor, pero sobre todo y lo más importante, su seguridad estará fortalecida.  Así como en La Unión, son muchos sectores de Girón que se benefician con mejoras en la iluminación gracias al proyecto de instalación de 2700 bombillos blancos.

¡Porque Girón se trasforma!