Noticias

EN GIRÓN EL SÁBADO 30 DE ABRIL VENCE EL PLAZO PARA PAGO DE IMPUESTO PREDIAL CON EL 10 % DE DESCUENTO.

Publicidad

Girón, Abril 22 de 2015. La Secretaría de Hacienda informa a toda la ciudadanía del municipio de Girón que el próximo sábado 30 de abril, vence el plazo para el pago de impuesto predial con el 10 % de descuento. Los interesados en cancelar y obtener el beneficio pueden acercarse a pagarlo en los bancos Popular, Davivienda, Banco Occidente y SUDAMERIS.

Claudia Milena Jaimes, Secretaria de Hacienda de Girón informó que “El beneficio acobija también a las personas que tienen deudas de años anteriores. Por lo que invitamos a las personas que están en mora para que se acerquen a cancelar antes del próximo 30 de abril y así obtener el descuento por pronto pago”

Es de recordar a la comunidad que luego de esta fecha y hasta el 30 de mayo el descuento será del 5% y a partir de primero de junio se deberá cancelar el total del impuesto. Los dineros recaudados por los contribuyentes serán invertidos en proyectos de educación, infraestructura, salud, entre otros contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal.