Noticias

EN GIRÓN EMPAS CAMBIA TAPA DE ALCANTARILLADO

Publicidad

Así quedó la nueva tapaHoy en la carrera 22C, con calle 22ª del barrio San Antonio del Carrizal, de Girón fue renovada una de las tapas del sistema de alcantarillado. Como parte de los trabajos preventivos que cumple el Distrito número 4 de EMPAS, la mencionada tapa fue cambiada por una corona de concreto y tapa en hierro fundido.

Cabe destacar que la tapa anterior presentaba señales de deterioro por el paso del tiempo y el tráfico constante. EMPAS busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana e invita a toda la comunidad para que cuidemos el sistema de alcantarillado no arrojando basuras a la calle.

‘REDES EN TU BARRIO’ LLEGÓ AL BARRIO SAN MIGUEL

SAN MIGUEL2Con el liderazgo de presidente de la Junta de Acción Comunal, Freddy Caballero, varios habitantes del barrio San Miguel acudieron al salón comunal para hacer parte del programa ‘Redes en tu Barrio’, que realiza la Empresa Pública de Alcantarilladlo de Santander y con el que pretende resolver las dudas que los usuarios de este servicios públicos puedan tener sobre la prestación del mismo, además conozcan cómo pueden hacer un buen uso del servicio.

Por eso es importante que toda la comunidad asista a estos encuentros que organiza EMPAS, y que se realizan todos los jueves en los diferentes sectores de Bucaramanga y el área metropolitana.

ATENDEMOS A LA COMUNIDAD

Un daño en la red de alcantarillado ubicada en la calle 37 carrera 7 del barrio La Cumbre prendió las alarmas entre la comunidad. EMPAS en atención a esta emergencia efectúa trabajos de reposición de un tramo de red de 10 metros lineales, tubería de gres que será reemplazada por Pvc de 16 pulgadas.

EMPAS GENERA SOLUCIONES

El equipo de succión presión vactor culminó las labores de dragado de la red sanitaria ubicada en el sector El Bosque – Centro Comercial, en Floridablanca para beneficio de sus habitantes, dado que la misma se encontraba altamente colmatada, tal como se evidencia en las imágenes, hecho que ocasionaba malos olores y problemas de inundaciones en la zona. A esta hora el flujo de aguas fue normalizado y el sistema opera con normalidad.