Noticias

EN GIRÓN EMPODÉRATE MUJER

La gestora social, María Alejandra Mayorga, invitó a las gironesas a que se preparen para la estrategia social, titulada “Agenda Mujer con Visión 2020”, la cual inició en el presente mes, con el fin de homenajear el día Internacional de la Mujer, realizando diversas actividades. La agenda para las mujeres gironesas inició el día 10 de marzo, en la Secretaría del Adulto Mayor, con una conferencia convocada a través de la oficina de Gestión Social y la Secretaría de Familia, invitando a Damaris Rodríguez, presentadora del canal TRO, para que por medio de ella las mujeres del municipio se empoderaran y lucharan por sus sueños.

Damaris Rodríguez, una joven nacida en Barrancabermeja, quien es graduada de administración de empresas y hoy en día es presentadora de televisión, de noticias del canal regional TRO. Damaris Rodríguez “soy una mujer enamorada de Dios y de la vida”. En la conferencia resaltó cuán importante es perseguir los sueños, trabajar con constancia y perseverancia para lograr lo que tanto se anhela, luchar contra las adversidades y enfocarse en la meta es la clave del éxito. “Yo sufrí, llore, me caí, me levante y triunfé” menciona Damaris.

María Alejandra Mayorga, gestora social, resalta que en equipo trabajará por el emprendimiento de las gironesas, “porque ellas se merecen victorias, están hechas de valentía, de empoderamiento y son comprometidas”. Por ello, desde su oficina velará por sus derechos.

¡Porque con la Mujer Girón Crece!