Noticias

EN GIRÓN GUAIMARAL Y CANTALTA VEREDAS BENEFICIADAS CON SERVICIOS MÉDICOS PARA ADULTOS MAYORES

Las veredas Guaimaral y Cantalta se encuentran ubicadas a más de dos horas del casco urbano del municipio de Girón. Hasta estos apartados sectores llegaron los funcionarios de la Administración municipal para recordarles a los adultos mayores que el compromiso también es con ellos.

Publicidad

La jornada ofreció los servicios de medicina general, odontología, control de peso y talla, toma de tensión, peluquería entre otros. El compromiso es de corazón y la administración municipal continuará llegando a todos los sectores nuestro municipio.

Rosalía Calderón Duarte, beneficiada de la jornada expresó: “hace muchos años que por acá no llegaba nadie de la Administración Municipal. La verdad estamos agradecidos por todos los servicios que han prestado. La comunidad en general está muy contenta” Con estas son tres las veredas visitadas. La primera visita al sector rural se realizó en la vereda Acapulco, en donde se beneficiaron más de 50 adultos mayores y con esta nueva jornada más de 30.

Por su parte Silvia Carvajal, secretaria del Adulto Mayor de la Administración Municipal, manifestó su satisfacción por la jornada. “Hemos atendido a un importante número de adultos mayores. Aquí lo importante es resaltar que no sólo operamos en el sector urbano, también estamos llegando a los sectores más apartados del municipio”. El objetivo de la Administración Municipal es llegar a todos los sectores rurales con la unidad móvil de atención a la comunidad de la tercera edad y acercar los servicios de la Alcaldía de Girón a esta población.