Noticias

EN GIRÓN LA VEREDA EL RECREO RECIBIÓ BRIGADA DE SALUD, BELLEZA Y ASESORÍA EN VIVIENDA

recreo 2Girón marzo 15 de 2016. Con el fin de brindar una atención integral a los habitantes del sector rural, la comunidad de la vereda El Recreo recibió una brigada de salud, belleza y asesoría en vivienda. Esto gracias al trabajo que se viene realizado desde las oficinas de Gestión Social, Agricultura y la Secretaría de Desarrollo Social.

El asesor de la oficina de Agricultura, Mauricio Álvarez, manifestó que “es la primera actividad que se hace en dicho sector, ratificando el compromiso que tiene el señor alcalde, John Ramírez, con todos los campesinos del municipio”. La jornada contó con el apoyo de los estudiantes de la Universidad Santo Tomas, la academia de estética La Española y el Banco Agrario, lo que permitió brindar los habitantes del sector una atención de manera integral. Según el docente de la Facultad de Odontología Santo Tomas, Omar Méndez Navas, “nuestra participación obedece al trabajo que se realiza para la comunidad, es el trabajo que tenemos también con los estudiantes de la Facultad de Odontología para garantizarles la calidad como profesionales”.

Para Juan Pablo Vera, líder del sector “es muy bueno lo que está haciendo hoy la Alcaldía de Girón, porque estos eventos motivan a la gente del campo, nos damos cuenta que lo que el doctor John manifestó en campaña lo está haciendo realidad”. El propósito es que se continúen desarrollando este tipo de actividades para el beneficio de la población en general. Por ello, desde la Administración Municipal, se seguirá trabajando por el sector rural para hacer de Girón un municipio con prosperidad social.