Noticias

EN GIRÓN OPERATIVOS DE CONTROL EN CASCO URBANO Y RURAL

CUMPLIMIENTO DELTOQUE DE QUEDA

La Secretarías de Seguridad y Tránsito en compañía de la Policía de Tránsito, Policía Nacional y Ejército, vienen desarrollando operativos de control de cumplimiento de aislamiento preventivo obligatorio, también otras acciones en veredas y casco urbano durante los fines de semana, con la finalidad de evitar la propagación de la Covid-19 y acompañar a los gironeses con la presencia de la Fuerza Pública.

Durante este sábado 22, en horas de la noche y madrugada se realizaron controles operativos de verificación de documentos, plan embriaguez y cumplimiento de decreto nacional, departamental y municipal 0082 en la Avenida los Caneyes. Se inmovilizó una motocicleta por incumplimiento de toque de queda.

Asimismo este domingo se realizó ‘La Caravana por la Vida’, en las veredas Boca del Monte, Recreo, Altamira, Motoso, Ángulo y Altos de la Aldea, verificando cumplimiento de toque de queda y desarrollando actividades de registro y control con el fin de cuidar a la ciudadanía, de esta manera juntos aportamos a la prevención, el cuidado de la salud y la vida.