Noticias

EN GIRÓN SE INSTALA PUESTO DE MANDO UNIFICADO EN GIRÓN ANTE CALAMIDAD PÚBLICA

Debido a la declaración de calamidad pública en Santander, dictado en el pasado Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo, la Administración ‘Girón Crece’ instala el Puesto de Mando Unificado ubicado en la Alcaldía de Girón.

Publicidad

Con esta medida se busca prevenir, hacer seguimiento y generar actividades que propicien mayores cuidados en la calidad de vida de los gironeses, teniendo en cuenta todos los protocolos de seguridad de cara al COVID-19. Girón mantendrá el toque de queda para menores durante todo el día, y para adultos y establecimientos comerciales de 10 de la noche a 4 de la mañana del siguiente día.

En esta mesa de trabajo se cuenta con la presencia de funcionarios de la Alcaldía de Girón, Clínica Girón, Policía, Defensa Civil y Bomberos. Cabe resaltar que este PMU tendrá actividad las 24 horas, durante los 7 días de la semana hasta que el panorama de la enfermedad cambie. Además, se contará con la emisión de boletines de seguimiento por parte de los delegados en el Puesto de Mando Unificado.