Noticias

EN GIRÓN SE SIGUE FORTALECIENDO NUESTRO TEJIDO SOCIAL

3-11Girón 9 de Septiembre. Una de las iniciativas que promueve la Administración Municipal es la de ayudar a los más necesitados, realizando actividades que engrandezcan los lazos con la comunidad gironesa. La gestoría social, Yulia Rodríguez, ratificando su compromiso con la población vulnerable, continúa liderando todos los jueves una jornada donde se comparte con los habitantes de la calle.

Publicidad

La excelente organización ha permitido que los distintos despachos sean los encargados cada semana de realizar esta agradable actividad. En esta ocasión, la oficina de Comunicaciones y Prensa de Girón estuvo a cargo de la gestión. Más de 30 personas disfrutaron de una cena y tiempo de esparcimiento. Los mensajes de reflexión e intercambio de experiencias se evidenciaron en el Parque Principal del municipio.

“Lo que está haciendo el Alcalde y la Gestora es un granito de arena para ayudarnos. De verdad que lo recibimos con cariño”, dijo una de las beneficiadas, Yenny Moreno. El mensaje del actual mandato es claro: ¡Seguir fortaleciendo el tejido social!