Noticias

¡EN GIRÓN SE TRABAJA A BUEN RITMO EN EL CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA!

Publicidad

26 de octubre de 201. Tan solo pasaron 22 días desde que se iniciaron labores, y este proyecto ya presenta un avance de obra del 28%. Alrededor de 30 personas trabajan mañana y tarde con el objetivo de evitar atrasos y que en marzo de 2017 la obra esté lista.

En esta primera etapa se realiza la cimentación de las estructuras metálicas, para después construir las oficinas, baterías sanitarias y graderías. “Estamos interviniendo con dos frentes para que no se presenten inconvenientes y que la comunidad pueda disfrutar en el menor tiempo posible”, dijo la ingeniera civil, Laura Hernández. El Centro de Integración Ciudadana tendrá un costo aproximado a los $1500 millones y ofrecerá como atractivo principal una cancha múltiple que se ubicará dentro de un área de 1300 metros cuadrados.

Los habitantes de Ciudadela Villamil y sectores aledaños se encuentran expectantes, ya que se les abre una enorme posibilidad para realizar sus actividades y fomentar la unión familiar. Una habitante del sector, Sofía Rivera, se manifestó al respecto: “Esto nos mejora la convivencia, el deporte y nos ayude mucho con los muchachos que están un poco olvidados”. De igual manera, Guillermo Ayala Santos, también residente del lugar, cree que esta iniciativa “le da mucho valor a las casas y refuerza la seguridad”.

Con el informe del balance actual de la obra, presentado por la Administración local, se ratifica el compromiso del alcalde John Abiud Ramírez al frente de los proyectos que serán ejecutados para el progreso de Girón.