Noticias

EN GIRÓN URBANIZACIÓN VILLA REY SE BENEFICIÓ CON INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN

Publicidad

alumbrado villa rey 2Marzo 4 de 2016. La Alcaldía de Girón, en conjunto con la Sociedad Iluminación San Juan de Girón, sigue trabajando para mejorar la calidad de vida en cada sector del municipio. En esta ocasión, la urbanización Villa Rey se benefició con la instalación de 17 luminarias tipo LED, un proyecto que necesitaba la comunidad.

Constantemente la Administración Municipal realiza mantenimientos a la iluminación. La vía que comunica al Aeropuerto Palonegro y el centro de Atención Médica Inmediata del barrio El Consuelo, han sido testigos de estas operaciones. Ahora el turno fue para una urbanización que busca solidez en su infraestructura para crecer socialmente. “Este proyecto ayuda mucho para la inseguridad del sector, mejora el estatus de vivienda de los usuarios. Además,  genera una mejor percepción visual.  Es muy agradable para el sector”, expresó el gerente de Iluminación San Juan de Girón, Gabriel Martínez Martínez.

Los habitantes de Villa Rey se mostraron satisfechos con los gestores de esta iluminación, ya que consideran que factores como la seguridad y espacios de recreación para los niños serán una realidad. Así lo demuestra Yamile Suárez, habitante de la urbanización, quien agradece al alcalde de Girón, John Ramírez Barrientos, “por colaborarles con la iluminación en un lugar donde la oscuridad les generaba miedo”. De esta manera, la Alcaldía atenderá las solicitudes de aquellos sectores que presenten inconvenientes en este aspecto con el objetivo de fomentar espacios dignos en la comunidad.