EN INAUGURACIÓN DEL TEATRO SANTANDER LAS COMUNIDADES MENOS FAVORECIDAS TENDRÁN PRIORIDAD

Así lo manifestó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien a través de la articulación de esfuerzos hizo posible un escenario de talla mundial que realza lo que somos, sentimos y soñamos.

Más de $30 mil millones se han invertido en la recuperación de este bien público que tiene una capacidad para 1.000 espectadores. El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, es el encargado de la organización del evento principal que se estima efectuar el próximo 26 de abril. 

Van a ser invitados todos los obreros que participaron en la remodelación del teatro y además los mejores estudiantes, de los grados de primaria, de los estratos más pobres de Bucaramanga. Asimismo, queremos que estén presentes los donantes, en especial el doctor Carlos Ardila Lülle”, dijo Hernández Suárez.

Cabe recordar que Empresas como Ecopetrol, la ESSA, la Organización Ardila Lülle, el Fondo Nacional de Turismo y la Gobernación de Santander, entre otras, también han aportado capital en el proyecto.

“No vamos a realizar discursos politiqueros, porque uno no puede sacar pecho del hacer con la plata de la ciudadanía. Esto sería como aplaudir a un cajero automático por darle su dinero. Lo que si daremos a conocer son las ventajas y virtudes que tiene el escenario para desarrollar eventos culturales”, dijo Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga.

El sonido, la iluminación y la acústica, entre otros aspectos, de este espacio serán referentes en el país y en el mundo. Con transparencia y dignidad se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y el respaldo de las mayorías evidencia que la ciudad no quiere retroceder en la lucha contra la corrupción. ¡Lo Estamos Haciendo!