Noticias

EN INSTALACIONES MÁS CÓMODAS, LA SECRETARÍA DE SALUD DE FLORIDABLANCA MEJORA EL SERVICIO

Publicidad

5 foto secretaria de saludFloridablanca, Martes 15 de Septiembre  2015. Desde un óptimo sistema de recolección de aguas lluvias y residuales hasta oficinas cómodas y baños higiénicos, así fueron reconstruidos los espacios en el edificio de la secretaría de Salud local. Con las nuevas instalaciones, la administración municipal busca mejorar la atención al usuario del sistema. En esta edificación también se ubicó la oficina del Sisben y próximamente el Banco inmobiliario.

“Estamos entregando a todos los habitantes de Floridablanca un edificio totalmente adecuado, en mi mandato recibí unas instalaciones deterioradas, hoy están  renovadas y con parqueadero nuevo”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. En próximos días la entidad recibirá dos vehículos nuevos: uno para que preste el servicio de fumigación y otro para transportar los funcionarios a las veredas.

ARTISTAS LOCALES CANTARON POR LOS DERECHOS DE LA MUJER

IMG_3893Los artistas locales cantaron a la mujer, en un gran concierto celebrado en las instalaciones del Colegio Agustiniano. Las voces fueron entonadas para cantar por el respeto, dignidad y un verdadero reconocimiento dentro de la sociedad. La asistencia masiva de las mujeres al concierto y el incondicional apoyo de la oficina de la Gestora Social y la secretaría de Desarrollo de la ciudad, garantizaron su éxito.

“Estamos muy comprometidos desde la administración municipal, en cabeza de mi esposo Carlos Roberto Ávila Aguilar, en garantizar los derechos de la mujer en nuestro municipio, y llevar un mensaje de respeto y dignidad”, manifestó María Fernanda de la Torre Lineros, Gestora Social.