Noticias

EN LA APE SE OFERTAN 1.258 VACANTES EN SANTANDER

La Agencia Pública de Empleo -APE- del SENA continúa consolidando alianzas empresariales con organizaciones que mantienen su operación durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, para ayudar a los buscadores de empleo a conseguir un trabajo digno, decente, formal y estable en el Departamento.

Bucaramanga, 13 de agosto de 2020.- El SENA sigue ofreciendo oportunidades laborales a través de la Agencia Pública de Empleo (APE) para seguir aportando a la empleabilidad en el departamento. Actualmente se están ofertando 1.258 vacantes para bachilleres, operarios, técnicos, tecnólogos y profesionales para laborar en diferentes sectores de la economía en Santander.

En Bucaramanga y su área metropolitana, se encuentran disponibles 188 vacantes, convocatorias que están próximas a cerrar, de las cuales 62 corresponden al sector salud, para perfiles como: auxiliar de enfermería; auxiliar de laboratorio y auxiliar de farmacia; camillero y enfermero de consultorio.

Asimismo, hay 51 vacantes para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en perfiles como: tapicero de muebles; ayudante de reparto, auxiliar de almacén y tecnólogo en gestión documental; auxiliar contable y asesor comercial; técnico hidráulico y operario de confección; diseñador de vestuario; tecnólogo en electricidad; auxiliar contable y soldador; auxiliar de laboratorio camillero, auxiliar de inventarios, auxiliar contable y pizzero; técnico en electricidad; auxiliar contable; técnico eléctrico; panadero, auxiliar de mercadeo; vendedor; asistente de nómina, asistente de marketing y asesor comercial.

Para los profesionales hay disponibles 75 vacantes, en perfiles como: nutricionistas; contadores; asesores comerciales; enfermeros jefes; programador web, community manager y diseñador gráfico; ingeniero de sistemas; docente en educación técnica; enfermero jefe; desarrollador de apps; ingeniero electricista; veterinario, diseñador y regente de farmacia; enfermero jefe; enfermero jefe UCI; ingeniero mecánico; enfermero jefe y contador; ingenieros agrónomo, mecánico y electromecánico y chef.

En Barrancabermeja hay 26 vacantes del sector hidrocarburos para ingenieros, enfermeros, técnicos y operarios, que están próximas a cerrar, para cargos de: ingeniero residente, auxiliar de enfermería, asistente administrativo, auxiliar de almacén, ingeniero de petróleos, operario Slick Line y operario Well Testing, entre otros.

Las personas interesadas en aplicar a estas vacantes pueden escribir a los correos: dtang@sena.edu.co   / rhernandezj@sena.edu.co  / mlserrato@sena.edu.co  Cabe recordar que Santander cuenta con 6 oficinas satélites de la APE, en convenio con las alcaldías de Floridablanca, Girón y Rionegro; ISAGEN; Fundación Escuela Corporación Tecnológica del Oriente y Ferrocol.

Actualmente la nueva oficina satélite de la APE, ubicada en el Centro Comercial Plaza Mía, en la calle 6 N° 10 – 32, Local 213 en Floridablanca, es atendiendo de manera presencial con todas las medidas de bioseguridad, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., jornada continua, de acuerdo al pico y cédula y previa asignación de cita, que debe ser solicitada a los números 6819425 / 3175052599  o al correo empleofloridablanca2020@gmail.com.

Recuerde que la APE del SENA, es la primera agencia en el país, en prestar sus servicios de intermediación laboral de manera gratuita e indiscriminada y sin intermediarios. Los interesados en aplicar a una de las vacantes que se encuentran disponibles en el aplicativo de la APE, pueden ingresar su hoja de vida, consultar requisitos y postularse en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/ o comunicarse con la línea gratuita nacional 018000 910 682.