Noticias

EN LA CAPITAL SANTANDEREANA HONORIO GALVIS SIGUE RECIBIENDO EL MAYOR RESPALDO

JAB5Continuando con su trabajo político por el departamento, el Senador Honorio Galvis L35 en el tarjetón, sigue recorriendo los diferentes sectores de la ciudad, para recibir el respaldo en su aspiración de continuar liderando proyectos que beneficien a la sociedad desde el Congreso de la República.

Dentro de las actividades desarrolladas esta semana, se destaca la participación de más de 400 jóvenes y adultos, quienes se reunieron en el teatro Corfescu, para a través de un espacio lúdico – deportivo, decirle al Senador más activo del departamento que lo respaldarán en este segundo periodo  legislativo. Igualmente, el Concejal Henry Gamboa Meza, junto a sus amigos se reunieron con el Senador Honorio Galvis, con quien vienen realizando un trabajo honesto y trasparente con la sociedad bumanguesa.

CERCA DE 1500 PERSONAS DEL SECTOR NORTE DE BUCARAMANGA ACOMPAÑAN LA CANDIDATURA DE HONORIO GALVIS

corfescu (8)Uno de los sectores más importantes de Bucaramanga, es el Norte de la ciudad, a donde fue invitado el Senador Honorio Galvis por el Concejal Jaime Andrés Beltrán, para compartir una noche de arte y cultura, junto a las familias de este sector.

La actividad que se llevó a cabo en la cancha principal del barrio Kennedy, fue recibida con agrado por parte de Honorio Galvis, pues recibió el respaldo y reconocimiento por cerca de 1500 personas que se reunieron allí, para saludar al candidato, manifestarle su apoyo y continuar trabajando junto a la formula liberal más sólida de Santander, conformada por Honorio Galvis L35 y Jorge Gómez Villamizar L102.