Noticias

EN LA OFENSIVA INSTITUCIONAL ‘TODOS CONTRA EL HOMICIDIO’ POLICÍA CAPTURA Y APREHENDE PRESUNTOS HOMICIDAS

Bucaramanga. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía metropolitana lograron esclarecer el homicidio de un adolescente ocurrido el pasado 4 de enero al norte de Bucaramanga.

Publicidad

Los hechos se presentaron en horas de la tarde en el barrio Betania, sobre el sector 12, en el sitio conocido como ‘el plan’, en este punto se desató una riña entre el occiso y dos sujetos quienes le propinaron varias heridas con arma corto punzante, quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Frente a ello, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y el Grupo de Infancia Y Adolescencia adelantaron una minuciosa  investigación que permitió ejecutar acciones judiciales, como entrevistas, labores de vecindario e inspección y análisis de las cámaras de seguridad logrando identificar a los posibles agresores.

Con el material probatorio recopilado un juez el Juzgado Doce Penal de Garantías de Girón Santander emitió una orden de captura en contra de este sujeto por los delitos de homicidio agravado y uso de menores para la comisión del delito, la cual se hizo efectiva en la calle 37 con carrera 16.

 El adolescente también vinculado fue aprendido en el centro de Bucaramanga y fue dejado a disposición del Centro Especializado para Adolescentes quien le definirá su situación judicial.

Los móviles según la investigación estarían relacionados con problemas personales y tráfico de estupefacientes.  La policía nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecta la tranquilidad a la línea de emergencia 123