Noticias

EN LA OFENSIVA INSTITUCIONAL ‘TODOS CONTRA EL HURTO’

La policía nacional  logró la recuperación de una bicicleta hurtada en el municipio de Piedecuesta

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento al Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ en una rápida respuesta logró la recuperación de una bicicleta que había sido hurtada en el municipio de Piedecuesta y la captura de dos hombres por el delito de receptación.

En los diferentes controles preventivos, realizados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los uniformados observan a dos hombres con partes divididas de una bicicleta, lo cual genera sospecha, por tal motivo se disponen a realizar un registro a estas personas, encontrando que no contaban con los documentos que acreditaran la propiedad sobre la bicicleta; por tal motivo proceden a incautarla y a la judicialización de estas personas.

Al lugar se acerca una ciudadana víctima de hurto, quien reconoce la bicicleta y demuestra los derechos de propiedad, frente a ello, los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

Es de resaltar que este medio de transporte ecológico fue entregado a su dueña por parte del comandante de la unidad el señor Brigadier General MANUEL ANTONIO VÁSQUEZ PRADA, como símbolo del compromiso de todos los policías en la protección y garantías de seguridad para las personas que ejercen el deporte.

Deja un comentario