Noticias

EN LA PAZ, SANTANDER, DOS MIL PERSONAS FUERON BENEFICIADAS CON JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO

Los Héroes Multimisión del Batallón de Artillería No 5 capitán “José Antonio Galán” de la Quinta Brigada, llevaron alegría y bienestar al municipio La Paz (Santander).

Publicidad

Bucaramanga, 28 de febrero del 2017.  Gracias al trabajo coordinado entre la oficina de  Acción Integral de la Quinta Brigada, oficiales profesionales de la reserva, la alcaldía y la  empresa prestadora de servicio de salud, llegaron a la vereda Mirabuenos del municipio La Paz (Santander) lugar en el que se atendieron las necesidades básicas de la   población vulnerable.

Los asistentes a la Jornada de Apoyo al Desarrollo pudieron recibir atención en salud como medicina general y odontología, también fueron atendidos por expertos en la belleza como estilistas, recibieron charlas de educación ambiental. Así mismo, este espacio fue propicio para la integración de las familias, quienes   disfrutaron de actividades lúdicas, de recreación y mucha diversión.

Dos mil personas beneficiadas fortalecieron los lazos de amistad con su Ejército Nacional, exaltando la labor que a diario realizan los Héroes Multimisión no solo por proteger sus vidas sino por garantizarles bienestar.