Noticias

EN LA PLAZA LUIS CARLOS GALÁN DE BUCARAMANGA SANTANDER RECIBIRÁ AL PRESIDENTE SANTOS

Publicidad

JUANMEn una gran concentración pública los santandereanos agradecerán este viernes al Presidente y Candidato Juan Manuel Santos los multimillonarios aportes destinados por su gobierno a este departamento. El acto se realizará este viernes a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga. Allí Juan Manuel Santos presidirá una gran concentración de personas provenientes de distintos lugares del departamento que desean testimoniar su gratitud al Jefe del Estado.

Cabe recordar que este gobierno ha destinado al Departamento de Santander más de diez billones de pesos para los 87 municipios, representados en inversiones en obras de infraestructura como las carreteras y placas-huellas, modernización y dotación de hospitales, construcción de acueductos y alcantarillados, vivienda gratis y subsidiada, turismo, escenarios deportivos, educación y generación de empleo. Hay que mencionar muy cuantiosas inversiones como el Contrato Plan para Santander por más de seis billones de pesos, la ampliación de la refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja por casi 4 mil millones de dólares y la navegabilidad del río Magdalena que solo en el trayecto de Santander tendrá una inversión por más de un billón de pesos.

Igualmente se advierten buenos vientos para Santander en un segundo gobierno de Juan Manuel Santos empezando por la construcción de otras 43 mil viviendas gratis y subsidiadas en diferentes municipios del departamento. La manifestación de este viernes en la Plaza Galán de Bucaramanga es organizada por todos los Senadores, Representantes, Diputados, Concejales, empresarios y líderes populares que respaldan al Presidente Santos y que promueven su reelección al primer empleo público del país. El Presidente y Candidato durante su estadía en Bucaramanga se reunirá con los líderes políticos locales y departamentales y sostendrá igualmente una reunión con los empresarios.