Noticias

EN LA QUINTA BRIGADA, 37 SUBOFICIALES ASCENDIERON AL GRADO INMEDIATAMENTE SUPERIOR

En compañía de sus familias, este personal de las distintas armas y Unidades Tácticas, alcanzaron un peldaño más de su carrera militar.

Publicidad

En una ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas del Batallón Caldas, la Quinta Brigada del Ejército Nacional, unidad orgánica de la Segunda División, ascendió a un total de 37 suboficiales al grado inmediatamente superior.

En compañía de sus familiares, este grupo de militares recibió la recompensa a su sacrificio, esfuerzo y dedicación, demostrando que están altamente preparados para asumir las nuevas responsabilidades bajo su nuevo grado, en pro del desarrollo y la seguridad de la región.

Así mismo, durante la ceremonia también se condecoró a un personal de la institución, como parte del reconocimiento a los 25, 20 y 15 años de servicio en la institución, así mismo quienes se destacan en el desarrollo de sus labores y aportan diariamente al cumplimiento de la misión institucional.

Este tipo de actos exaltan la misión de los Héroes y sus familias, quienes en 200 años siguen avanzando por Colombia y entregando todo de sí para la construcción de un futuro mejor.