Noticias

EN LABORES SOCIALES, SOLDADOS VELAN POR EL BIENESTAR DE LA TERCERA EDAD EN BUCARAMANGA

Foto 002 bbBucaramanga, 23 febrero de 2015. La tarde del sábado de las semana anterior fue diferente para 150 adultos mayores que habitan la Fundación Hogar “Luz de Esperanza”, FUNDELUZ, gracias a la presencia de los soldados de la Segunda División del Ejército Nacional, quienes cada mes los visitan con el objetivo de satisfacer sus necesidades y de brindarles una atención muy especial. En esta oportunidad, los uniformados llegaron hasta las instalaciones de este lugar ubicado en el centro de la capital santandereana, para prepararles a las mujeres y hombres de la tercera edad, como a personas en condiciones especiales, una media tarde.

La jornada estuvo amenizada por el intérprete de música popular Gerardo Gómez, cantautor oriundo de la región, quien en compañía de su hija entonó una de sus canciones más sonadas en la radio local y nacional, “Mi Bello Espejismo”. Para cumplir con la misión, se contó con el apoyo de donaciones entregadas por personas de buen corazón, la empresa privada y algunas instituciones del sector público. También se tuvo el acompañamiento de los Profesionales Oficiales de la Reserva.

La actividad liderada por el Sargento Viceprimero Freddy Martínez, de la Oficina de Acción Integral de la Segunda División, cuenta con el respaldo del comandante de esta Unidad Militar, el brigadier general Jorge Humberto Jerez Cuellar. Las personas que deseen voluntariamente sumarse a esta campaña, puede hacerlo comunicándose a las líneas telefónicas: 312-5482743 y 350-5573610, escribiendo al correo electrónico div02prensa@gmail.com o dirigiéndose a las instalaciones de la Segunda División, ubicadas en la carrera 33 con calle 18 en Bucaramanga.