Noticias

EN LOS SANTOS, SANTANDER CON JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO SE BENEFICIARON 330 PERSONAS

dsc02388dsc02254Bucaramanga, 26 Octubre del 2016. Hasta la vereda Paso Chico del municipio de Los Santos (Santander), llegaron los soldados de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División en compañía de la defensa civil, donde fueron recibidos por un grupo de personas que esperaban divertirse y salir de su cotidianidad.

Una jornada de Apoyo al Desarrollo fue la actividad que permitió que 330 personas entre niños, jóvenes y adultos de esta municipalidad se beneficiaran con la atención en servicios en la salud como odontología y medicina general, recibiendo de manera gratuita los medicamentos formulados por los galenos, los juegos para los más pequeños no se hicieron esperar y al ritmo de cada dinámica realizada por los soldados todos sonrieron.

El Grupo de Operaciones Sicológicas (GEOS) de la Quinta Brigada, compuesto por soldados expertos en fortalecer los lazos de amistad con la población civil a través de cada actividad, son los encargados de liderar cada jornada llegando hasta los más vulnerables con desarrollo y diversión.

Las tropas continúan con su labor social generando espacios propicios en los que se llega con desarrollo y bienestar a estas comunidades vulnerables. ¡FE EN COLOMBIA!.