Noticias

EN NEVERA ESCONDIAN QUINCE MIL DOSIS DE CRIPY

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, empleando medios tecnológicos como el Drone, logró ubicar un lugar de almacenamiento de estupefacientes al sector norte de la ciudad, donde se encontraban más de 19 paquetes de marihuana tipo Cripy.

Publicidad

El operativo se llevó a cabo en el sector de las “Transiciones 4” donde un sujeto monitoreado por dron, al notar la presencia emprende la huida hacia una residencia, donde unidades del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, encontraron al interior de una nevera diecinueve paquetes de marihuana compacta, lista para ser separada en bolsas de menudeo.

En la residencia se encontraban tres grameras, licuadoras, y empaques plásticos para la dosificación del estupefacientes en pequeñas unidades, cuyo valor oscila en el mercado criminal en cinco mil pesos, cada una.

En tan solo una semana, gracias a la tecnología de los drones, la Policía ha incautado veintisiete mil dosis de marihuana, en el sector norte, dañando la economía criminal que se genera por el tráfico de estupefacientes. En lo corrido del año la Policía Metropolitana ha incautado 800 kilos de marihuana y se han capturado 923 personas por porte y tráfico de estupefacientes.