Noticias

EN PASTO SE CONOCERÁN HOY LOS NOMBRES DE FINALISTAS AL PREMIO “MEJORES ALCALDES Y GOBERNADORES 2012 – 2015″

Publicidad

12096585_10205015469215202_8818423694203055122_nColombia Líder dará a conocer hoy lunes 9 de noviembre en Pasto, los nombres de los alcaldes y gobernadores finalistas del premio “Mejores alcaldes y gobernadores 2012 – 2015”, entre los que se encuentra el señor Alcalde de Sabana de Torres, Jairo Rivera Arciniegas, el cual será entregado en diciembre del año en curso.

Con 20 alcaldes y delegados de otras 5 ciudades, Colombia Líder, junto con Reconciliación Colombia, OIM, USAID, Fundación Éxito y Banco Davivienda, dará a conocer los resultados de los finalistas del Premio “Mejores alcaldes y gobernadores 2012 – 2015. El premio que se entregará por tercera ocasión cuenta con el apoyo de Fundación Éxito y Banco Davivienda y es el resultado de varias etapas de evaluación a los mandatarios locales. La entrega de resultados se dará en rueda de prensa a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Museo Casona Taminango en el marco del conversatorio “Diálogo con los protagonistas: Sostenibilidad de las políticas públicas: Experiencias transformadoras de ciudad”.

El conversatorio contará con la intervención de Christina Davis, Subdirectora de la Oficina de Poblaciones Vulnerables de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID Colombia y la intervención de Jesús Abad Colorado, fotógrafo que más ha retratado el tema del conflicto armado en Colombia. “Estar entre los mejores alcaldes de Colombia es una gran satisfacción,  este es el fruto del Trabajo y la Gestión de estos cuatro años de Gobierno, donde hemos tenido dificultades, pero junto con mi equipo de gobierno hemos hecho esfuerzo enormes con lo que hemos venido cumpliendo a los sabaneros lo prometido en mi programa de Gobierno”, indicó Jairo Rivera Arciniegas.