Noticias

En Piedecuesta: ARTISTAS Y DEPORTISTAS A INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Semana de la juventud (1)Piedecuesta, agosto 13 de 2014. La Alcaldía de Piedecuesta invita a las personas en edades entre los 14 y 28 años a que se inscriban en los distintos concursos y torneos de la Semana de la Juventud que se desarrollará del 25 al 31 de agosto.

Concursos y torneos

Los jóvenes podrán mostrar su talento en dibujo, pintura, fotografía, collage, grabado, serigrafía, técnica mixta, en el Concurso de canto, de Coreografías y los Campeonatos relámpagos de baloncesto, microfútbol, voleibol y en el Festival de natación estilo libre y espalda. La Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas, organizadora de la Semana de la Juventud, informó que todos los concursos y torneos tendrán como premiación un incentivo económico.

Las inscripciones se deben realizar en las Oficinas de Cultura, Deporte y Recreación y en la de Atención a Población Vulnerable, ubicadas en el primer piso del Centro Cultural Eloy Valenzuela en la carrera 8 número 10-65 y para mayor información los jóvenes pueden llamar a las líneas 564905 y 6540124.​